jueves, 10 de diciembre de 2009

Presentación

Esta es la Presentación del Seminario.

Para ir a conocer las partes de la Propuesta del Seminario, por favor, ir a los siguientes enlaces. Haga "click" en:

     Oferta
     Antecedentes
     Perfil del Conferencista

Gracias por su consulta y estamos seguros de su decisión a favor de ofrecer este Seminario a sus Empresarios para que ellos mejoren sus ventas al llegar a nuevos mercados y, de esta manera, mejoren sus utilidades con costos de promoción más bajos que los actuales.
  • Es una actualización gerencial para los empresarios que los hará más competitivos con herramientas de conocimiento y tecnológicas que ninguna otra capacitación le ha ofrecido pues es una oferta integral que asegura la implementación del cambio en la estrategia. 
  • Es un Seminario novedoso desde todo punto de vista pues guía al empresario a revisar su Modelo de Negocios, lo invita a crear una estrategia y organización de innovación continua. 
  • Comparte avances tecnológicos que le harán cambiar su Estrategia y Plan de Marketing, lo cual le implicara generar un plan de cambio e integración del Marketing Tradicional y el Marketing Digital en una Estrategia Integrada. 
  • Soporta a la Gerencia en el manejo de dichos cambios al dar las guías para el Programa de Cambio. Guiando a los empresarios a manejar el reto de la ejecución de las estrategias allí definidas.
Definitivamente, este Seminario, es diferente a todo lo tradicional y lleva a redefinir lo que se tiene hoy en día para ganar competitividad que permita llegar a expandir los mercados actuales y a ganar productividad en cada empresa.